Local
HARÁ UN RECORRIDO DE AGRADECIMIENTO

Retomará Manuel Pozo su labor de catedrático

28/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La próxima a semana el priista visitará algunas comunidades de Santa Rosa Jáuregui y Felipe Carrillo.  YUNUEN AVILES

La próxima a semana el priista visitará algunas comunidades de Santa Rosa Jáuregui y Felipe Carrillo. YUNUEN AVILES

No proyecta el priista Manuel Pozo Cabrera regresar a la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) luego de los resultados electorales, así lo afirmó el exfuncionario federal, quien dijo que continuará con la cátedra universitaria tal y como lo ha hecho los últimos 15
años.
Aunque aclaró que los resultados de las elecciones del pasado 7 de junio no fueron los imaginados, destacó que continuará su labor en favor de los queretanos desde la trinchera que su partido determine.
“Hoy por hoy estos días se han aprovechado para atender asuntos personales que dejé de lado; he empezado a regresar a las colonias agradeciendo el apoyo y la confianza de la gente que lo manifestó yendo a votar, reiterando mi compromiso.
“Sigo aspirando a formar parte del equipo de los queretanos, platiqué con el dirigente estatal para ponerme a sus órdenes para lo que ellos consideren, como partido, lo que yo pueda desempeñar, regresaré a la cátedra que durante más de 15 años he sido maestro universitario”, señaló.
Y es que, dijo, cuenta con la vocación de servicio, lo cual -esta consiente- se puede ejercer desde varios lugares, por lo que ya también se puso a disposición de su partido para realizar la tarea que este le encomiende.
Informó, además, que desde hace varios días comenzó a hacer algunos recorridos por colonias como Satélite, Sauces, Rocío y San Pedrito Peñuelas, donde les ha agradecido a los ciudadanos su apoyo y voto.
Dejó claro que al momento de decidir dejar la delegación de la Sedesol, su renuncia fue definitiva, motivo por el cual no tiene contemplado regresar a sus oficinas.
“No tenemos ese escenario previsto, en su momento el trámite administrativo que nosotros hicimos fue una renuncia, no visualizamos licencia y hoy estamos analizando distintas alternativas sin mencionar ninguna dependencia ni mucho menos, sino lo más importante para mí es aprovechar para estar con mi familia y ponerme al corriente en los asuntos que había descuidado y regresar para agradecer, la gente lo está tomando muy bien”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.