Local

Se manifiestan contra +KOTA de Galerías

28/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Ayer protestaron frente a la tienda en Galerías.  FRANCISCO IBARRA

Ayer protestaron frente a la tienda en Galerías. FRANCISCO IBARRA

Alrededor de una decena de jóvenes se manifestaron frente a las instalaciones de la tienda +KOTA, ubicadas en Plaza Galerías, exigiendo frenar el maltrato y la comercialización de animales por parte de dicha empresa.
Alma Rodríguez, representante de una asociación enfocada en promover la defensa de los animales en Querétaro, exigió que se quite el permiso a esta empresa para vender seres vivos.
Con cartulinas en mano, los manifestantes se pararon frente a la tienda tratando de convencer a las personas que llegaban como clientes que evitaran la adquisición de especies
animales.
Estas acciones surgieron a raíz del video que se dio a conocer a través de redes sociales, en el que dos empleados de una sucursal de esta cadena, ubicada en Hidalgo, aparecen maltratando a un par de perros y un hámster.
Los manifestantes advirtieron que este domingo realizarán acciones similares en otras sucursales de esta cadena, ubicadas en distintos puntos de la ciudad de Querétaro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.