Local

Protestan afuera de +kota de querétaro y san juan

ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL 29/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  FOTOS: ARON COVALIU Y CESAR ORTIZ

. FOTOS: ARON COVALIU Y CESAR ORTIZ

En la capital queretana y en San Juan del Río manifestantes acudieron a las tiendas de la cadena +Kota a protestar como parte del seguimiento que se le ha realizado a la tienda, de la que hace varios años se han denunciado casos de maltrato animal, así como comercialización ilegal de fauna silvestre, pero que esperan que con la nueva legislación de protección animal se logren cerrar estas tiendas, señaló Erika Grajales Moreno, activista de San Juan del Río. En Querétaro protestaron afuera de las tiendas ubicadas en Zaragoza, a la altura de Los Arcos y en Plaza Boulevares; mientras que en San Juar del Río lo hicieron en la Plaza Galerías. Grajales Moreno detalló que las poco menos de 20 personas que se dieron en San Juan del Río son de Tequisquiapan, ya que en el municipio no ha existido la participación ni el interés de la ciudadanía en alzar la voz en defensa de los animales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.