Local

Aplauden empresarios que el PRI se proponga ser una oposición seria

Actualizada 30/06/2015 a las 08:07    
Etiquetas
.  ARON COVALIU

. ARON COVALIU

Positivo considera la Iniciativa Privada (IP) que el PRI pretenda asumir el papel de oposición seria y responsable, según la posición que manifestó el fin de semana Roberto Loyola Vera a priistas de la entidad. Tanto el Consejo Consultivo Empresarial de Querétaro (CCEQ) como la Confederación Patronal de la República Mexicana en Querétaro (Coparmex) y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en la entidad (Canaco) exhortaron a las fuerzas políticas a asumir su responsabilidad aunque no hayan ganado en la anterior contienda electoral.
En un primer momento, el coordinador del Consejo Consultivo Empresarial de Querétaro (CCEQ), Fernando Lugo García Pelayo, exhortó al PRI ser una oposición seria, responsable y madura durante los siguientes periodos administrativos de los Municipios y el Estado.
“Que se sumen por Querétaro”, haciendo crítica propositiva y proactiva cuando se necesite y reconocer cuando los nuevos Gobiernos apliquen políticas públicas exitosas,
señaló.
Darío Malpica Basurto, presidente de la Coparmex en Querétaro, refirió que es positivo que las fuerzas políticas asuman su responsabilidad estén o no en el Gobierno; dijo que al ser oposición deben asumirla con seriedad.
“Cuando les toque ser oposición les toca ser una oposición seria, lo cual se refiere a que sean los primeros en felicitar cuando las cosas se estén haciendo bien, y que también una oposición que señale las áreas de oportunidad”, afirmó.
Por su parte, el presidente de la Canaco en Querétaro, Manuel Ruiz, expresó que el PRI debe asumir una posición de seriedad y responsabilidad, siendo observadores del actuar de las nuevas autoridades.
Dijo que quienes perdieron en la pasada elección, no lo perdieron todo, porque contarán con algunos puestos en el servicio público y que como oposición deberán verificar el actuar de las
autoridades”. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.