Local

Elogia TSJ productividad de congreso

Actualizada 30/06/2015 a las 07:47    
Etiquetas
.  ARON COVALIU

. ARON COVALIU

Para el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Septién Olivares (der. abajo), la LVII Legislatura del Estado de Querétaro cierra con broche de oro su operación al inaugurar su propio edificio, una infraestructura digna de la función legislativa. Además, reveló que están en pláticas con el Ejecutivo para que la antigua Casa Legislativa pueda ser ocupada por el Poder Judicial. En entrevista, consideró que esta Cámara ha sido una de las más productivas y con mayor mesura en los últimos años, lo que da pauta para que los nuevos legisladores hagan también un buen trabajo político y de conciliación al interior de todas las fracciones parlamentarias.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.