Local
ALFREDO BOTELLO MONTES

Espera oposición sin mezquindades

30/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La declaración de Alfredo Botello se inserta en un contexto donde el excandidato a la gubernatura, Roberto Loyola Vera, llamó al PRI a ser un partido de oposición seria y que se vuelque a favor de la sociedad, en la imagen ambos con Marcela Torres Peimbert.  ARCHIVO

La declaración de Alfredo Botello se inserta en un contexto donde el excandidato a la gubernatura, Roberto Loyola Vera, llamó al PRI a ser un partido de oposición seria y que se vuelque a favor de la sociedad, en la imagen ambos con Marcela Torres Peimbert. ARCHIVO

Reciprocidad. Eso espera el Partido Acción Nacional (PAN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como oposición, sentenció el diputado federal Alfredo Botello Montes. El PAN siempre fue oposición sin mezquindades ni cálculo político en su actuar, afirmó.
En entrevista para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, enfatizó que mientras el blanquiazul fue oposición siempre fue responsable, actuó en apoyo de la ciudadanía y de las instituciones; procuró trabajar por el país en el ámbito federal y por el bien de Querétaro en el ámbito estatal, por lo que dijo esperar que el PRI se comporte de esa manera ahora, en el nuevo ejercicio de Gobierno que habrá de asumirse a partir del 1 de octubre.
“Hemos sido oposición y hemos sido como Gobierno, como Gobierno cuando lo fuimos, en los 12 años siempre hubo respeto hacia las oposiciones, hacia las presidencias municipales, a los legisladores y, pues bueno, del PAN, de sus gobernanteS emanados del partido, no pueden esperar más que colaboración, también por el bien de Querétaro”.
La declaración del panista se inserta en un contexto donde el excandidato a la gubernatura, Roberto Loyola Vera, llamó al PRI a ser un partido de oposición seria y que se vuelque a favor de la sociedad, esto en el marco de la primera reunión registrada con las estructuras del partido luego de concluir el proceso electoral, en Ezequiel Montes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.