Local

Ofrece Lenguas y Letras cursos en vacaciones


30/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  UAQ

. UAQ

Ofrece la Facultad de Lenguas y Letras de la UAQ cursos de verano, como preparación para presentar el Toefl, un curso intensivo de inglés que abarca tres niveles y el curso de japonés básico, los cuales se brindan en el Campus Aeropuerto -por las mañanas- y en el Centro Universitario -por las tardes-, mismos que iniciaron desde ayer, explicó la directora de la Facultad, Verónica Núñez Perusquía.
Para los cursos que se realizarán en el Campus Aeropuerto se cuenta con transporte de ida y vuelta del Centro Universitario, por lo que se espera una gran participación no solo de estudiantes de la UAQ, sino del público en general, quienes podrán conocer los programas de idiomas que ofrece la Máxima Casa de Estudios en el estado, para que al concluir el curso ingresen de forma regular a alguna de las licenciaturas que se ofrecen.
Para conocer a detalle el contenido del curso, así como toda la oferta de cursos de la Facultad de Lenguas y Letras, se puede visitarla página web: www.uaq.com.mx.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.