Local

Vendrá Comandante de la Fuerza Aérea

Actualizada 30/06/2015 a las 07:45    
Etiquetas
La ceremonia se realizará en la nueva sede legislativa, en el marco de una Sesión Extraordinaria el próximo 17 de julio, dijo el Comandante Francisco Aguilar Hernández.  ARON COVALIU

La ceremonia se realizará en la nueva sede legislativa, en el marco de una Sesión Extraordinaria el próximo 17 de julio, dijo el Comandante Francisco Aguilar Hernández. ARON COVALIU

Para la inscripción en letras de oro del nombre de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) en el Salón de Plenos de la LVII Legislatura, se espera la visita del Comandante de la institución, Carlos Antonio Rodríguez Munguía; así lo anticipó el Comandante de la XVII Zona Militar, Francisco Aguilar Hernández.
La ceremonia se realizará el 17 de julio en la nueva sede legislativa, en el marco de una Sesión Extraordinaria, con la presencia del gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, y el titular del Poder Legislativo, Marco Antonio León Hernández.
En una breve entrevista, Aguilar Hernández manifestó que esta distinción “implica un reconocimiento a la sociedad, a los 100 años de participación ciudadana que hemos tenido por parte del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanas.
“Hace 2 años cumplió 100 años el Ejército y este año 100 años la Fuerza Aérea, es la participación activa en apoyo del plan DN-III, en desastres naturales, en incendios forestales y en apoyo de todo tipo”.
Sobre su participación en las estrategias contra el robo a trenes en la entidad, reportó que a ellos corresponde el reconocimiento, la vigilancia y las actividades de disuasión y prevención.
En cuanto a la Base Mixta de Operaciones, refirió que ya se trabaja en coordinación con Ferromex, Kansas City, Gobierno Estatal y la administración municipal para establecerla a la brevedad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.