Local
EMPRENDEDURISMO

Idea=gran negocio

Actualizada 07/07/2015 a las 19:47    
IncubaUAQ: Una de las galardonadas en 2014 en el tema apícola, recibió su reconocimiento, tras la asesoría de expertos de diversas materias y áreas.  UAQ

IncubaUAQ: Una de las galardonadas en 2014 en el tema apícola, recibió su reconocimiento, tras la asesoría de expertos de diversas materias y áreas. UAQ

IncubaUAQ ofrece asesorías especializadas a emprendedores y les ayuda a transformar sus ideas de negocio en empresas exitosas, a través de un modelo de incubación organizado en tres etapas que dura un periodo aproximado de seis meses.
En la primera fase se analiza el perfil del emprendedor y la viabilidad de sus inquietudes; en la etapa de incubación se revisa el plan de negocio (mercadotecnia, diseño industrial, gráfico, fiscal y legal), y en la post-incubación se brinda apoyo personalizado para determinar el plan de negocio.
La convocatoria se publica anualmente entre abril y mayo. Son bienvenidas las empresas de cualquier giro, sobre todo de tecnología intermedia, y se da prioridad a las iniciativas de los universitarios.
En IncubaUAQ trabajan 10 asesores expertos, tanto de la UAQ como del sector empresarial, para dar acompañamiento a los emprendedores durante el proceso de incubación. Asimismo, se promueve la vinculación con el Instituto Mexicano de Protección Intelectual para registrar y proteger las marcas y productos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.