Local

Paro y marcha de CNTE

Actualizada 01/07/2015 a las 22:50    
Etiquetas
Luego de que esta mañana profesores de la CNTE dejaran sin clase a 12 mil 500 alumnos de Querétaro, Tequisquiapan y San Juan del Río, esta tarde cientos de maestros marcharon sobre Constituyentes para arriban a Plaza de Armas, para protestar contra de la reforma educativa y la evaluación docente. Las puertas de Palacio de Gobierno fueron cerradas, situación que aprovecharon para colgaron una manta con consignas.La USEBEQ reportó que oficialmente fueron 500 maestros en paro, mientras que los manifestantes que arribaron a Plaza de Armas aseguraron que eran alrededor de 5 mil, de acuerdo con la estimación de este medio fueron unos mil 500 maestros.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.