Local
ELECCIONES INTERNAS

Duda Raquel Jiménez que Anaya acabe con corrupción en el PAN

Asegura la diputada queretana que apoyará a Javier Corral para la dirigencia blanquiazul

Actualizada 02/07/2015 a las 10:38    
Etiquetas
Cuestiona la legisladora (centro) los resultados de Anaya Cortés al frente de la bancada panista en San Lázaro.  FRANCISCO IBARRA

Cuestiona la legisladora (centro) los resultados de Anaya Cortés al frente de la bancada panista en San Lázaro. FRANCISCO IBARRA

Ante la solicitud de licencia que presentó el panista Ricardo Anaya para contender por la presidencia del PAN, la diputada federal Raquel Jiménez aseguró que de llegar a ocupar dicho cargo, no se acabará con la corrupción, al momento de aseverar que “será pan con lo mismo”.
La legisladora indicó que ella estaría apoyando al contrincante Javier Corral, pues la carrera de Anaya Cortés, dijo, es criticable.
Cuestionó la labor del panista, quien ya ha sido funcionario estatal, diputado local y federal, y destacó que algunos de los cargos que ha ocupado los ha dejado para acudir a otros puestos.
“Ha dejado cargos para irse, según le convengan. A mí me parece que Ricardo Anaya viene con las mismas características con las que ha dirigido Madero, que son prebendas, grupos, apoyar a quien les convenga únicamente, y hoy sabemos que han dado candidaturas a cambio de favores, sabemos que tienen al Partido Acción Nacional de rodillas frente a un Gobierno que no ha sabido dar los resultados que la gente esperaba”.
Y es que el martes por la noche el coordinador de la bancada y aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, anunció que presentó ante la Comisión Permanente su solicitud de licencia como diputado federal.
En un comunicado, el legislador queretano informó que el separarse del cargo será para estar en condiciones de participar como candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.
Sin embargo, su compañera de partido afirmó que su llegada a la dirigencia sería “pan con lo mismo”, por lo que ella apoyaría abiertamente a Javier Corral.
Aseguró que el queretano ha protegido los actuales intereses que hay en el partido y no se comprometerá a acabar con la corrupción que existe al interior del PAN.
“Es Madero una vez. Perdón, pero dime ¿qué resultados ha tenido Ricardo Anaya al frente de los cargos que ha tenido? Fue coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, y dejó varada la Legislatura”, aseveró.
Además, acusó a Anaya Cortés de huir de las publicaciones de medios de comunicación cuando se fue como titular de la Subsecretaría de Turismo, siendo que era encargado durante la gestión de Francisco Garrido.
Anaya Cortés anunció que desde ayer estaría visitando a militantes panistas en sus domicilios para solicitarles su firma de apoyo para su candidatura, y cumplir así los requisitos de registro como aspirante a dirigir el partido.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.