Local
EDUCACIÓN

Egresan 530 alumnos del CBTIS sanjuanense

ROSSY MARTÍNEZ /CORRESPONSAL Actualizada 02/07/2015 a las 10:42    
Fernando de la Isla (centro) expresó su satisfacción por los jóvenes que concluyeron sus estudios.  CÉSAR COLUNGA

Fernando de la Isla (centro) expresó su satisfacción por los jóvenes que concluyeron sus estudios. CÉSAR COLUNGA

SAN JUAN DEL RÍO.- Aproximadamente 530 alumnos del ciclo escolar 2014-2015 del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 145 “Venustiano Carranza”, de San Juan del Río, egresaron celebrando con ceremonia protocolaria en las instalaciones del Centro de Convenciones Culturales (Cecuco), donde se contó con la presencia del secretario de Educación en el estado de Querétaro, Fernando de la Isla Herrera, en representación del gobernador, José Calzada Rovirosa.
Durante el evento fueron pasando uno a uno los estudiantes recién egresados para recibir de manos de las autoridades estatales y municipales sus reconocimientos, que avalan la conclusión de su educación media básica superior.
Durante su mensaje, Fernando de la Isla expresó su satisfacción por los jóvenes que concluyeron sus estudios: “me congratuló por este momento de felicidad y logros de los alumnos de la generación 2012-2015”; exhortó a los egresados a vivirlo intensamente, pero a la vez, dijo, es necesario que comiencen a vislumbrar su futuro como estudiantes universitarios, como licenciados o como técnicos superior universitario, “siempre con la perspectiva de construir una vida próspera, productiva y que llene de orgullo a sus padres, familiares, amigos y maestros”, sostuvo.
Cabe mencionar que las carreras técnicas que cursaron los estudiantes fueron las de: Arquitectura, Contabilidad, Electromecánica y Programación; siendo una de las mejores en su categoría en el municipio, al presentar una calificación generacional de 9.9.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.