Local
HABRÁ COMPETENCIA EN 3 CATEGORÍAS

Abre FinReal Premio al Emprendedor

Competirán Pequeñas y Medianas Empresas nacionales por el galardón; el próximo 30 de septiembre cierran las inscripciones

Actualizada 03/07/2015 a las 09:16    
Etiquetas
Este certamen, anunciado por FinReal, premiará a las mejores empresas el 19 de octubre, y tiene el objetivo de reconocer a los microempresarios del país, ya que generan más del 80 por ciento del empleo en México.  RICARDO LUGO

Este certamen, anunciado por FinReal, premiará a las mejores empresas el 19 de octubre, y tiene el objetivo de reconocer a los microempresarios del país, ya que generan más del 80 por ciento del empleo en México. RICARDO LUGO

Financiera Realidad (FinReal) tiene la fuerte convicción y misión de coadyuvar para que las Pequeñas y Medianas Empresas nacionales tengan éxito, lo cual es posible -según su visión- con capacitación y financiamiento. Es por ello que lanzó la convocatoria para entregar el Premio al Emprendedor Finreal 2015, en el que podrán registrarse los dueños de negocios para participar en tres categorías.
Este certamen, que premiará a las mejores empresas el 19 de octubre, tiene el objetivo de reconocer a los microempresarios del país, ya que generan más del 80 por ciento del empleo en México.
El director nacional del área comercial de FinReal, Alfonso Bernal, detalló en conferencia de prensa que la convocatoria se abrió desde ayer y cerrará hasta el 30 de septiembre, los interesados podrán inscribirse en las sucursales de la Financiera, en su página web (www.finreal.com.mx/premioalemprendedor/) o solicitando la información a través del centro de contacto.
Alfonso Bernal señaló que FinReal tiene como misión fomentar el desarrollo de Pequeñas y Medianas Empresas mediante el ofrecimiento de financiamiento y asesoría en planeación y desarrollo de negocios.
Lo anterior toda vez que la compañía impulsa del desarrollo de los negocios nacionales porque considera que asumen un papel importante en la economía del país, sobre todo al generar empleo.
El directivo, en conferencia de prensa, resaltó que la oportunidad de hacer negocios en Querétaro es evidente, razón por la cual FinReal asumió la estategia de extender sus servicios en el mercado de esta entidad, donde un importante número de emprendedores están desarrollando nuevas empresas.
A la convocatoria del premio se pueden postular los dueños de negocios, clientes y no clientes de Financiera Realidad, que sus empresas tengan como promedio de ventas entre 10 a 330 mil pesos mensuales. Las compañías deben estar ubicadas en uno de los ocho estados del país donde FinReal tiene presencia.
Los empresarios pueden registrarse para competir en tres categorías. La primera de ellas es denominada Crecimiento y Desarrollo, en la cual se pueden alistar los dueños de negocios que destacan por su actividad comercial; en la segunda categoría se pueden registrar los empresarios que hayan desarrollado ideas innovadoras, y en la última pueden participar las empresarias que con su liderazgo y dirección han emprendido un negocio exitoso.
Los premios de los ganadores de las primeras dos categorías serán dos camionetas de trabajo Carfax Trucks, y en la tercera será un paquete de soluciones tecnológicas para desarrollar su negocio, equivalente a 50 mil pesos.
Agregó que la selección de finalistas se llevará a cabo del 1 al 15 de octubre, a través de un jurado que elegirá a los ganadores de cada una de las categorías, el cual estará integrado por autoridades estatales, directivos de Financiera Realidad, representantes del comercio, artistas de renombre y deportistas; la premiación se realizará el 19 de octubre.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.