Local

Dimensionará el tiempo logros de los diputados: José Calzada

Actualizada 03/07/2015 a las 07:43    
Etiquetas
El gobernador José Calzada se dijo agradecido y congratulado por haber atestiguado y acompañado a Marco Antonio Léon Hernández en su último Informe de Actividades.  LILIA ROSALES

El gobernador José Calzada se dijo agradecido y congratulado por haber atestiguado y acompañado a Marco Antonio Léon Hernández en su último Informe de Actividades. LILIA ROSALES

Tras presenciar el Tercer Informe del Poder Legislativo, el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, reiteró su reconocimiento a la LVII Legislatura por ser una de las más comprometidas y productivas del Querétaro moderno.
Para el mandatario los aún diputados en turno alcanzaron múltiples logros que se dimensionarán a lo largo del tiempo; entre ellos, su papel relevante en la adecuación del sistema de justicia penal acusatorio que significó un parteaguas en la justicia del estado; y la consolidación de una nueva sede para el Poder.
“El hecho de tener una nueva sede del Poder Legislativo va más allá de un edificio, tiene que ver con la democracia, con la división de poderes, tiene que ver con un empeño de esta Legislatura para sacar este propósito”.
En este contexto, se dijo agradecido y congratulado por haber atestiguado y acompañado a los legisladores en su último informe de actividades.
Dejará JCR pendientes
De cara también a la ejecución de su VI Informe de Gobierno, el Ejecutivo advirtió que si bien la entidad se ha caracterizado por tener un crecimiento económico estable y una alta generación de empleos, aún quedan diversos pendientes, en particular con todo lo que tiene que ver con inequidad y pobreza; aspectos en los que la próxima administración se concentrará y lo hará bien, agregó. Entre las banderas de esta administración está el sector aeronáutico en el cual la entidad se ha colocado como “campeona” por las inversiones que atrae a nivel global, según una publicación de la revista fDi de Financial Times.
“No es un trabajo nuestro, es el trabajo de una revista especializada pero que pone muy bien a Querétaro”.
En junio, PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, le informó que de acuerdo al ranking de crecimiento aeronáutico del mundo 2009-2015 de la revista fDi, el estado de Querétaro se colocó como el quinto destino más competitivo para la atracción de inversión aeronáutica a nivel mundial; mientras que la capital se ubicó en el cuarto escalón en el rubro de atracción de inversión.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.