Local

Concluyen la Licenciatura en Criminología 46 estudiantes de la Facultad de Derecho

ALEJANDRINA LÓPEZ Actualizada 04/07/2015 a las 11:14    
Cuarenta y seis alumnos de la Licenciatura en Criminología concluyeron sus estudios, el evento fue en el Aula Forense de Derecho.  FOTO: UAQ

Cuarenta y seis alumnos de la Licenciatura en Criminología concluyeron sus estudios, el evento fue en el Aula Forense de Derecho. FOTO: UAQ


Egresaron 46 licenciados en Criminología de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la ceremonia se llevó a cabo en el Aula Forense de la Facultad de Derecho, a la que acudió el secretario de Educación, Fernando De la Isla Herrera; el director de la Facultad, Ricardo Ugalde; el abogado de la UAQ, Óscar Guerra; y el coordinador de la Licenciatura en Criminología, Emilio Paulín, quienes llamaron a los jóvenes a poner en práctica los valores aprendidos en la Universidad.
En el marco de la ceremonia, el director de Derecho, Ricardo Ugalde, invitó a los egresados a trabajar con rectitud con base en lema de la Alma Máter: “Educo en la verdad y en el honor”.
“Hoy se van nuevas respuestas para los problemas de nuestro país, antes debo hacer tres recomendaciones y con ellas traten de evitar que no los alcance la mediocridad, la primera, no utilicen sus conocimientos sin un motivo justo; la segunda, no vulneren la ley, pero también recuerden que las leyes suaves nunca se obedecen y las demasiado severas nunca se ejecutan; y por último les pido sean dignos egresados de la Facultad de Derecho de la UAQ y dignos representantes de la Licenciatura”.
En representación del rector, Óscar Guerra, asesor jurídico de la Universidad, solicitó al secretario de Educación, Fernando De la Isla Herrera, que se considere a los jóvenes formados dentro de la UAQ para laborar en alguna institución pública.
Mientras que el secretario de Educación en el estado dijo que la Licenciatura en Criminología es una profesión cercana a la ciudadanía, ya que les permitirá ayudar a la sociedad en algún momento dado.Cabe señalar que desde 2001 la UAQ, a través de la Facultad de Derecho, ha egresado -de Criminología- 11 generaciones y 541 profesionistas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.