Local
HA DESTINADO MÁS DE 394 MDP EN ESTA ADMINISTRACIÓN

Invierte Municipio 4.1 mdp en obras en Epigmenio González

Actualizada 04/07/2015 a las 08:18    
Etiquetas
En la delegación Epigmenio González se entregó un paquete de sies obras realizadas por el Ayuntamiento capitalino.  FOTO: MUNICIPIO DE  QUERÉTARO

En la delegación Epigmenio González se entregó un paquete de sies obras realizadas por el Ayuntamiento capitalino. FOTO: MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población queretana, la administración que encabeza el presidente municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, ha invertido hasta el momento más de 394 millones de pesos en 266 obras de urbanización en diferentes colonias y comunidades del municipio.
Este paquete de obras incluye las seis que entregaron en la delegación Epigmenio González, en las que se invirtieron poco más de 4.1 millones de pesos.
En representación del edil, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Hernández Camacho, agradeció la colaboración y la voluntad de los habitantes por sumarse al trabajo de la autoridad.
“Ustedes son gente comprometida, siempre buscan el bienestar y el progreso del lugar donde viven. Es esto lo que permite que el municipio siga adelante y sea un gran lugar para vivir”, destacó Hernández Camacho.
Asimismo, recordó que uno de los primeros compromisos de la presente administración municipal se hizo en Las Margaritas, por lo que se entregaron las obras de urbanización programadas, como el empedrado empacado con mortero, guarniciones y banquetas.
Además, en Epigmenio González también se realizaron obras de drenaje, agua potable y urbanización en las colonias San José El Alto, Vistas de San José y Rinconada La Joya.
“Estas obras tienen como objetivo dotar a las colonias de mejor infraestructura urbana que les permita tener calles en buen estado, en donde puedan transitar de forma segura”, sostuvo el secretario de Servicios Públicos Municipales.
Luego de realizar un recorrido por las calles urbanizadas, el delegado de Epigmenio González, Ricardo Ortega Pacheco, reiteró el compromiso de la administración de seguir trabajando a favor de la población queretana, atendiendo sus necesidades en temas de servicios públicos y seguridad.
“Aquí estamos para escucharlos, para atender sus necesidades. La prioridad de esta administración es su gente y estamos seguros que de la mano de ustedes lograremos mejores resultados”, destacó Ricardo Ortega.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.