Local
DIF ESTATAL

Ya forma Sandra parte del Salón Presidentas

Colocan en la Casa de Ecala el retrato de la primera dama, quien agradeció a su equipo de trabajo su esfuerzo

Actualizada 04/07/2015 a las 10:30    
Etiquetas
La fotografía de Sandra Albarrán se colocó justo arriba de la imagen de Teresita Rovirosa de Calzada quien ocupó el mismo cargo de 1973-1979; emocionada, la presidenta del SEDIF agradeció a su equipo por el trabajo realizado en este periodo.  YUNUEN AVILES

La fotografía de Sandra Albarrán se colocó justo arriba de la imagen de Teresita Rovirosa de Calzada quien ocupó el mismo cargo de 1973-1979; emocionada, la presidenta del SEDIF agradeció a su equipo por el trabajo realizado en este periodo. YUNUEN AVILES


A menos de tres meses de concluir su mandato al frente del Sistema Estatal DIF, el retrato de la primera dama del estado de Querétaro, Sandra Albarrán de Calzada, fue colocado en el Salón Presidentas de la Casa de Ecala, justo arriba del cuadro de Teresita Rovirosa de Calzada quien ocupó el mismo cargo de 1973-1979; madre del hoy mandatario.
A su lado, como durante todo su mandato, estuvo el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, y la directora de la dependencia, María Eugenia Bueno Zúñiga. Para reunir a los presentes en este evento se pidió discreción porque la develación de su fotografía era una sorpresa para la presidenta del Sistema Estatal DIF, que durante su liderazgo impulsó programas importantes para grupos vulnerables como MäKA, Tsüni, Celebra la Vida y Un Abrigo Cerca de Todos. Al tomar la voz, Albarrán dirigió un emotivo mensaje para su equipo de trabajo, e incluso rompió en llanto porque, dijo, mientras encabezó este organismo trabajó intensamente y tuvo la oportunidad de conocer a gente valiosa, de vivir múltiples momentos y alcanzar diversos logros a favor de la ciudadanía.
“El ver que ya nos vamos son muchos sentimientos encontrados, mucha tristeza por dejar grandes personas, un gran equipo; tristeza porque vivimos intensamente todos los días con mucha alegría, mucho cariño, con todo el corazón, entregados el señor gobernador y yo y nuestros equipos por Querétaro”.
Con la voz entrecortada, agradeció que al final del camino le queda lo más importante: su familia; esto es un ciclo, dijo, y agradeció de corazón por estar en todo momento con ellos.
Reconoce JCR su labor
Por su parte, el gobernador manifestó que la colocación de esta imagen implica un reconocimiento a su trayectoria y labor al frente del DIF en ese mismo Salón que ella impulsó para reconocer a las mujeres que desde esa dependencia hicieron una labor fundamental.
Además, enlistó que a lo largo del sexenio se realizaron más de 3 mil 500 eventos aunados a la agenda oficial; eso, dijo, les permite llevar en su corazón el cariño de la gente. Así, dejan un estado progresista y de gente buena, trabajadora y que toma decisiones.
“Son ciclos que se cumplen (…) No es fácil la despedida porque finalmente son días muy intensos, es increíble todos los eventos, todos los actos, todos los recorridos que pasan en 6 años. Es impresionante”.
Finalmente, le reiteró a su esposa que él se siente muy orgulloso del trabajo que realizó al frente del DIF y, que a pesar de ello, mantuviera a la familia unida; un factor al que señaló como su fuerza y equilibrio.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.