Local
TRABAJOS DE DIGNIFICACIÓN

Destinan 8 millones para obras de urbanización en Félix Osores

05/07/2015 a las 06:00    
El objetivo de la actual administración es mejorar las condiciones de vida de las familias, señaló Erik Osornio (izq.).  FRANCISCO IBARRA

El objetivo de la actual administración es mejorar las condiciones de vida de las familias, señaló Erik Osornio (izq.). FRANCISCO IBARRA

Con una inversión de 8 millones de pesos, el Municipio de Querétaro entregó siete obras de urbanización y desarrollo social en beneficio de los habitantes de la delegación Félix Osores; en este sentido, el secretario de Desarrollo Social, Erik Osornio Medina, afirmó que se entregarán en tiempo las obras comprometidas por el Municipio.
Afirmó que el objetivo de la actual administración es mejorar las condiciones de vida de las familias, de manera simultánea entre los tres órdenes de Gobierno, para que los ciudadanos queretanos tengan espacios dignos y de convivencia.
Erik Osornio Medina refrendó el compromiso de continuar trabajando hasta el último minuto del periodo de Gobierno, por ello agradeció a los ciudadanos su interés por sumarse a contribuir con el Municipio.
“Durante esta administración se decidió priorizar las obras de desarrollo social; con el objetivo de avanzar en los trabajos al interior de las colonias, comunidades, y buscar transformar las condiciones de vida de las familias”, indicó.
Recordó que entre las siete obras realizadas se encuentra la urbanización de la calle Cofre de Perote en la Colonia Loma Bonita; construcción de banquetas y guarniciones en Jurica Pueblo y Puestas del Sol; reingeniería de la vialidad Prolongación Bernardo Quintana en el tramo comprendido del Acceso II y Avenida Revolución.
También comprenden la construcción de torrentera y rehabilitación de drenaje pluvial en la calle Azucenas de la Colonia Insurgentes; instalación de red de drenaje sanitario en la Calle Guadalupe de la Colonia Tepeyac; así como la ampliación de red de energía eléctrica y agua potable en la misma colonia.
Erik Osornio afirmó que el compromiso del Municipio es continuar entregando obras para que los ciudadanos tengan espacios para mejorar las condiciones de vida.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.