Local
SUPERARÁ LA CIFRA PROMETIDA EN CAMPAÑA: 36 ESPACIOS

Entregará Municipio 38 parques: Cevallos

05/07/2015 a las 06:00    
El presidente municipal entregó una cancha deportiva en la comunidad El Salitre, en la delegación Epigmenio González.  FRANCISCO IBARRA

El presidente municipal entregó una cancha deportiva en la comunidad El Salitre, en la delegación Epigmenio González. FRANCISCO IBARRA

De acuerdo con el edil capitalino, Luis Cevallos Pérez, esta administración cumplirá la promesa de campaña de entregar 36 parques recreativos, canchas y unidades deportivas en las siete delegaciones, por lo cual anunció que se superará la meta, y antes de octubre habrán entregado 38 parques.
Así lo dio a conocer durante la entrega de la cancha deportiva en la comunidad El Salitre, en la delegación Epigmenio González, donde dijo que al término de su Gobierno se habrán invertido 200 millones de pesos en la construcción de parques recreativos.
Puntualizó que la cancha deportiva de El Salitre tuvo una inversión de 4 millones 900 mil pesos y fue el parque número 32 que se ha entregado en la administración. Asimismo, dijo que está en puerta la entrega de dos parques, y dos más en proceso de construcción.
Luis Cevallos mencionó que también están por inaugurarse el parque La Lagartija y el Parque lineal de la Avenida Epigmenio González, para llegar a un total de 38 parques recreativos, canchas y unidades deportivas.
“Agradecemos a las familias por su confianza y seguiremos trabajando en el Municipio siempre en beneficio de los ciudadanos, principalmente de los niños, para tener una mejor cultura deportiva y recuperar el tejido social. Vamos a seguir trabajando y recuperando espacios para los niños de Querétaro”, señaló.
El edil capitalino explicó que la cancha deportiva en la comunidad de El Salitre incluyó una superficie de casi 6 mil metros cuadrados de pasto sintético, módulo de juegos recreativos, gimnasio al aire libre y guarniciones de concreto, lo cual permitirá beneficiar a unos 4 mil habitantes. 
Dentro de los 32 parques hasta ahora entregados, 10 han incluido canchas deportivas solicitadas por las propias familias.
Cabe señalar que al inicio de la administración se destacó que las canchas deportivas no solo refieren a más infraestructura pública, sino del reconocimiento y la necesidad social de generar espacios dignos para la población en general.
En estos parques recreativos, deportivos y accesibles, realizados en la administración, se ha tenido una inversión histórica de más de 200 millones de pesos destinados al equipamiento, rehabilitación y espacios verdes en colonias y comunidades del municipio de Querétaro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.