Local

Analiza el PRI áreas de oportunidad

06/07/2015 a las 06:00    
Luego de los comicios, el PRI trabaja en sus 400 comités seccionales.  ARON COVALIU

Luego de los comicios, el PRI trabaja en sus 400 comités seccionales. ARON COVALIU

En el PRI municipal de Querétaro se están evaluando los recientes acontecimientos electorales, con la idea de detectar cuáles son las áreas en las que el priismo debe de fortalecerse.
El presidente del Comité Municipal, Ángel Rojas Ángeles, dijo que los análisis han empezado en el marco del entusiasmo de la gente que “está echada para adelante”.
Afirmó que a sus 30 mil o 35 mil correligionarios los ve contentos, dispuestos a superar los acontecimientos. Dijo que los análisis han comenzado en los 400 Comités Seccionales.
Detalló que los trabajos están enfocados a cada uno de los seis distritos electorales que convergen en Querétaro, considerando que la realidad es distinta en cada zona de la capital estatal y en las delegaciones municipales.
Con la participación del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, se está escudriñando para saber dónde el partido debe modificar sus planes de trabajo y dónde los debe de fortalecer.
El presidente del Comité Municipal del PRI dijo que las conclusiones y las sugerencias de la militancia las entregarán a la dirigencia estatal y que eso sucederá casi cuando haya relevo en el Revolucionario Institucional, cuya fecha, dijo, la determinarán los tiempos políticos en la capital mexicana.
Rojas Ángeles, quien es presidente interino, dijo que los dirigentes del Revolucionario Institucional están seguros de que el partido podrá remontar las adversidades que acaban de pasar, “porque tenemos a la mejor militancia, tenemos a la gente que tiene mucho ánimo de ir para adelante”.
Estos análisis coinciden con la opinión del presidente estatal del PRI, Mauricio Ortiz Proal, expresada hace días, en el sentido de que el partido debe analizarse con seriedad para determinar cuál ha de ser el proyecto que inicie rumbo a los comicios del 2018.
Rojas Ángeles dijo que el periodo estatutario de la presidencia que encabeza de manera interina termina en agosto de 2016 y que hasta ahora no vislumbra que vaya a haber cambios, si bien tampoco descartó que pueda haberlos.
Cabe recordar que Rojas Ángeles sucedió en la presidencia de manera interina al actual presidente municipal, también interino, Luis Cevallos Pérez.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.