Local
TRANSICIÓN DE GOBIERNO

Dejará el Municipio capitalino 100 obras pendientes, dice edil

Actualizada 06/07/2015 a las 08:52    
El presidente municipal detalló que hay muchos proyectos que quedarán pendientes, principalmente de infraestructura hidráulica, drenaje, urbanización y empedrado.  MARTHA FLORES

El presidente municipal detalló que hay muchos proyectos que quedarán pendientes, principalmente de infraestructura hidráulica, drenaje, urbanización y empedrado. MARTHA FLORES

Alrededor de 100 obras por concluir dejará el actual Gobierno Municipal, reconoció el acalde capitalino, Luis Cevallos Pérez; entre ellas está la licitación del estacionamiento del Gómez Morín y obras de infraestructura en las delegaciones.
Sin embargo, mencionó que existe el recurso, el cual quedará etiquetado para que la próxima administración las pueda ejecutar.
Dejará la decisión a la próxima administración para que retome el proyecto -del estacionamiento- y analicen la viabilidad de poder ejecutarlo, ya que en los 90 días que restan de la administración “es imposible concretarlo”, destacó el alcalde.
“Estaremos poniendo a consideración de la siguiente administración el proyecto y ellos tendrán que evaluar su vialidad para hacerlo”.
Asimismo, señaló que el proyecto del Bandódromo -el cual se planeó para albergar 10 mil personas- también quedará pendiente, sin embargo, la administración realizó el acondicionamiento del terreno para que pueda ser susceptible a consideración de las siguientes administraciones.
Respecto al libramiento de Bernardo Quintana, aseguró Luis Cevallos que “evidentemente” no se logró concluir en esta administración, ya que los recursos federales aún se encuentran en gestión, por lo tanto recalcó que el próximo Gobierno la pueda realizar puesto que es una obra de gran beneficio para los ciudadanos.
“Está en las gestiones, evidentemente no podemos garantizar que el recurso llegue si es una gestión que está en Federación, porque es una obra sensible”.
Luis Cevallos detalló que hay muchos proyectos que quedarán pendientes principalmente de infraestructura hidráulica, drenaje, urbanización y empedrado.
“Dejaremos en todos los sentidos para que la siguiente administración pueda iniciar con una base sólida, serán aproximadamente 100 proyectos pendientes”.
Respecto al Lienzo Charro, aseveró que va muy avanzado y se concluirá antes de septiembre, lo que garantiza que el Campeonato Nacional Charro sí se realizará en noviembre. Cabe señalar que este proyecto costará 100 millones de pesos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.