Local
CERTEZA JURÍDICA

Regularizan 200 asentamientos en Epigmenio González

06/07/2015 a las 06:00    
Rafael Rodríguez, regidor capitalino, en representación del alcalde Luis Cevallos, hizo entrega de la documentación a los habitantes de Heberto Castillo y Fuentes de San Pablo.  LUIS SÁNCHEZ

Rafael Rodríguez, regidor capitalino, en representación del alcalde Luis Cevallos, hizo entrega de la documentación a los habitantes de Heberto Castillo y Fuentes de San Pablo. LUIS SÁNCHEZ

A través del Programa de Regularización Administrativa se hizo la entrega de 200 claves catastrales a habitantes de Heberto Castillo y Fuentes de San Pablo, en la delegación Epigmenio González, logrando incorporarse al catálogo de colonias y fraccionamientos del municipio.
La presidencia municipal de Querétaro, a través del regidor Rafael Rodríguez Tolentino, en representación del alcalde capitalino Luis Cevallos Pérez, entregó dichos documentos para que las familias aseguren su vivienda, además de que podrán solicitar permisos de construcción y licencias de funcionamiento, entre otros trámites municipales.
Rodríguez Tolentino puntualizó que con la regularización administrativa, ahora estas colonias ya tienen un número oficial que les da a sus habitantes derechos y oportunidades, con la finalidad de mejorar su calidad de vida. El funcionario dijo que el Municipio podrá brindar los servicios básicos que por años no habían tenido.
El regidor destacó que el actual Gobierno Municipal ha sumado todos los esfuerzos para que más familias tengan terrenos regularizados, por ello a través de las Secretarías trabajarán para que antes de concluir el periodo administrativo se haga entrega de más títulos de propiedad y claves catastrales.
En esa entrega se contó con la presencia de Pablo González Loyola Pérez, presidente de la Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto, impulsor de la Colonia Heberto Castillo, quien agradeció la voluntad de las autoridades municipales por concretar la seguridad jurídica de los vecinos.
“Es importante reconocer la voluntad de la administración, porque había una gran cantidad de vivienda que no contaba con su seguridad jurídica. Falta mucho en este tema, pero se ha dado un gran avance hoy con la entrega de las claves catastrales”, destacó Pablo González Loyola.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.