Local

Se reúne el delegado del IMSS con el sector obrero sanjuanense

06/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El delegado del IMSS estuvo en San Juan del Río.  IMSS

El delegado del IMSS estuvo en San Juan del Río. IMSS

SAN JUAN DEL RÍO.- Ernesto Luque Hudson, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, se reunió con representantes del sector obrero en San Juan del Río y dijo que con estos acercamientos se busca mantener al Instituto cercano a las necesidades de los derechohabientes en la entidad.
Luque Hudson señaló que estas reuniones se llevan a cabo con la finalidad de lograr una cercanía con empresas y sus trabajadores, así como de identificar las necesidades de atención para otorgar una respuesta oportuna e inmediata ya que, dijo, es prioridad del Seguro Social brindar servicios de calidad para las familias queretanas.
Cabe señalar que el Instituto Mexicano del Seguro Social tiene un registro de aproximadamente 3 mil 728 patrones, y más de 73 mil trabajadores afiliados al Instituto, y el Hospital General de zona en San Juan del Río brinda atención a más de 188 mil 500 derechohabientes.
Durante la reunión estuvo presente el señor Jesús Parra, representante de la CTM ante el Consejo Consultivo del IMSS, quien expresó su agradecimiento al delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, a quien le refrendó su compromiso de continuar trabajando en coordinación. Se contó también con la participación del coordinador de Atención y Orientación al Derechohabiente, Arturo García Torres; la directora del Hospital General de Zona No. 3, Angélica García Bonilla, entre otras autoridades del IMSS.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.