Local

Impactaría Uber a empresas de transporte ejecutivo

Actualizada 07/07/2015 a las 11:52    
Etiquetas
.  ALAN CONTRERAS

. ALAN CONTRERAS

Aunque no existe una competencia directa, los servicios de Uber provocarían una baja del servicio de las empresas de transporte ejecutivo arrendadoras de vehículos que operan en Querétaro ya que los clientes de este nivel prefieren facturación rápida, servicio que las arrendadoras en ocasiones no pueden ofrecer, contó para Plaza de Armas Isaí Martínez Ríos, director de la empresa Servicio Especializado en Transporte Ejecutivo de Querétaro (SESTEQ). En entrevista mencionó que los clientes de las arrendadoras podrían perder clientes que prefieren servicios ejecutivos urgentes y facturados aunque les puedan costar más caros.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.