Local

Prevén abatimiento de Uber

Actualizada 07/07/2015 a las 12:27    
Etiquetas
.  ALAN CONTRERAS

. ALAN CONTRERAS

Uber desaparecerá en Querétaro porque la compañía no aceptará diversas disposiciones que se expongan en una legislación que regule su servicio como integrar a su plantilla laboral a los operadores de las unidades vehiculares y/o que cada uno de ellos obtenga una concesión, aunque es difícil que la autoridad las entregue, señaló en entrevista David Serrano, directivo de la compañía Multidisciplina Aplicada, AC. especialista en la generación de aplicaciones para dispositivos móviles. Dijo que Uber no es competencia directa de los taxis tradicionales, si del servicio de transporte ejecutivo que opera en la entidad

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.