Local
APLAUDE SINERGIA CON ÓRDENES DE GOBIERNO

Destaca José Calzada trabajo de abogados

El mandatario estatal los llamó a seguir trabajando por el bien de todos los queretanos

Actualizada 08/07/2015 a las 10:01    
Etiquetas
El jefe del Ejecutivo en el estado acudió a un desayuno con la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Querétaro.  YUNUEN AVILES

El jefe del Ejecutivo en el estado acudió a un desayuno con la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Querétaro. YUNUEN AVILES

Ayer por la mañana, el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, se reunió con la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Querétaro A.C., que preside Armando Coronel Ramírez, con motivo de la celebración del Día del Abogado.
Exhortó a estos profesionales de la entidad a continuar trabajando en los años venideros por el bien de Querétaro y sus habitantes.
En este marco, el mandatario estatal reconoció el esfuerzo colectivo que han realizado los tres órdenes de Gobierno y la sociedad, a lo largo de los 6 años de su administración, y que colocan a Querétaro en los primeros lugares nacionales.
“Somos el estado que más crece a nivel nacional, más de un 6 por ciento. El año pasado crecimos más que China, 7.4 por ciento. Somos el estado que más empleos ha generado en los últimos 6 años per cápita, 7.2 por ciento de crecimiento anual sostenido”, dijo.
El gobernador José Calzada agregó que durante su gestión, Querétaro se ha colocado como uno de los estados más seguros del país, con un índice de 5.3 homicidios por cada 100 mil habitantes.
“Reitero, no es un trabajo nada más del Gobierno, es un trabajo de la sociedad y no solamente de la sociedad que participa económicamente en estas décadas, sino también de la sociedad que ha hecho posible que Querétaro sea próspero durante muchos años”, dijo.
El jefe del Ejecutivo en la entidad dijo: “Yo me siento muy alagado de haber tenido la oportunidad de ser el titular del Poder Ejecutivo durante estos 6 años; es la oportunidad que te da la sociedad de poder escribir un pedacito de la historia de Querétaro y, sin duda alguna, también de la Nación, y eso reviste una importancia particular y también una gran responsabilidad, escribirla bien”.
José Calzada subrayó que a unos meses de terminar su administración se siente orgulloso y satisfecho del apoyo que la sociedad siempre le brindó a su Gobierno, “de haber trabajado hasta el límite de mis fuerzas y mis posibilidades”.
“Mi máxima aspiración en la vida política fue, sin duda alguna, gobernar mi entidad. Mi máxima aspiración como ciudadano es tener una familia como la que hoy tengo, una familia unida, comprometida. Mi máxima aspiración como ciudadano es ver este Querétaro próspero, unido, fortalecido”, concluyó.
También estuvieron presentes: el presidente de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura Local, Marco Antonio León Hernández; el procurador general de Justicia, Arsenio Durán Becerra; el secretario del Trabajo, Israel Carboney Morales; el presidente municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez; el presidente del Consejo de Notarios del Estado de Querétaro, Jorge Lois Rodríguez, así como presidentes e integrantes de colegios y asociaciones de abogados en la entidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.