Local
TEMPORADA VACACIONAL

Ofrece el IMSS cursos de verano

08/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Se llevarán a cabo actividades deportivas, culturales y recreativas, entre ellas futbol, natación, basquetbol, baile, teatro, manualidades, pintura, videoteca y ping pong para niños y jóvenes entre los 5 y 16 años de edad.  LUIS SÁNCHEZ

Se llevarán a cabo actividades deportivas, culturales y recreativas, entre ellas futbol, natación, basquetbol, baile, teatro, manualidades, pintura, videoteca y ping pong para niños y jóvenes entre los 5 y 16 años de edad. LUIS SÁNCHEZ

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Querétaro, a través de su Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, invita a toda la población para que inscriba a niños y jóvenes a los cursos que se ofrecen durante esta temporada vacacional a precios accesibles, con la finalidad de promover la actividad física, lo cual permitirá que la población tenga un estilo de vida más saludable.
Los cursos comenzaron ayer y concluirán el 13 de agosto; se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva del IMSS actividades deportivas, culturales y recreativas, entre ellas futbol, natación, basquetbol, baile, teatro, manualidades, pintura, videoteca y ping pong para niños y jóvenes entre los 5 y 16 años de edad.
Los interesados en inscribirse a los cursos de verano se deben presentar en las oficinas del Centro Deportivo, entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, con la siguiente documentación: una fotografía infantil, copia de acta de nacimiento, copia de Curp, comprobante de domicilio, sello de vigencia (para derechohabientes), examen médico, credencial ADIMSS, referencia familiar, carta de autorización de los padres; todo en un folder verde. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 211 23 00, extensión 51158.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.