Local

Profesores acuerdan manifestaciones nocturnas

Actualizada 08/07/2015 a las 21:39    
Etiquetas
.  RICARDO LUGO

. RICARDO LUGO

En asamblea profesores de Querétaro que rechazan la reforma educativa acordaron sumarse al movimiento nacional de lucha contra la Reforma educativa que se realizará el viernes próximo, con una marcha compuesta por 4 contingentes que saldrán del mismo número de puntos diferentes del municipio de Querétaro. Todos ellos se dirigirán a Plaza de Armas en el Centro Histórico. En asamblea que se realizó en una vivienda de la Colonia Vista Alegre, los docentes acordaron marchar el viernes a partir de las 7:30 pm. También, se manifestarán otros en la sierra de Querétaro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.