Local

Municipio de Querétaro reporta daños en sembradíos de maíz

Actualizada 09/07/2015 a las 11:22    
Etiquetas
ARCHIVO /.  ESPECIAL

ARCHIVO /. ESPECIAL

Tras las fuertes lluvias que se registraron en días pasados, Juan Manuel Sánchez, Director de Desarrollo Agropecuario en el municipio de Querétaro, informó que se tiene reporte que de las 10 100 hectáreas de sembradíos, 96 hectáreas se han detectado daños, pero será hasta la próxima semana cuando se visiten las zonas ubicadas en la delegación de Santa Rosa Jáuregui y se realice un balance.
Cabe señalar que se tiene el reporte que los cuerpos de agua de la marcación registran un nivel del 76 por ciento, y sólo 12 bordos se registran al máximo de su capacidad, sin embargo, estos no presentan un riesgo a la población.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.