Local
EL CLUB QUERÉTARO CAE 3-1 CONTRA VERACRUZ EN AMISTOSO

Regresa Sanvezzo a la cancha

El delantero brasileño volvió a jugar después de casi siete meses de inactividad, debido a una lesión

Actualizada 09/07/2015 a las 09:53    
.  FOTOS: CLUB QUERÉTARO

. FOTOS: CLUB QUERÉTARO


Camilo Sanvezzo, delantero de Gallos Blancos, volvió a jugar un partido de futbol después de casi siete meses de inactividad, tras la ruptura de ligamentos que sufrió en la rodilla en diciembre del año pasado, cuando jugaron un amistoso frente a Irapuato en el Estadio Corregidora.
El ariete brasileño ingresó al minuto 60 del segundo tiempo, en el partido que perdió el cuadro queretano 3-1 frente a Tiburones Rojos de Veracruz, en duelo amistoso celebrado en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar); este partido se realizó en el 65 Aniversario del cuadro queretano.
Camilo fue el primer campeón goleador de Gallos Blancos en su historia, al alzarse con el título en el Apertura 2014, tras realizar 12 anotaciones; este reconocimiento lo compartió con Mauro Bosseli, de León, y Dorlan Pabón de Monterrey.
Los anotadores del triunfo “jarocho” fueron Horacio Cervantes, Julio Furch e Inri Manzo, por los “plumíferos” Orbelín Pineda había logrado el empate momentáneo.
Por los queretanos saltaron al terreno de juego en el once inicial Tiago Volpi en la puerta; Jonathan Bornstein, Víctor Milke, Miguel Ángel Martínez y George Corral en la defensa; Mario Osuna, Luis Miguel Noriega, William da Silva y Orbelín Pineda en el medio campo, mientras que el ataque estuvo conformado por Ángel Sepúlveda y Emanuel “Tito” Villa.
Por Veracruz, el entrenador Carlos Reinoso colocó a Melitón Hernández, Horacio Cervantes, Leobardo López, Emmanuel García, Jesús Paganoni, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Raúl Albín, Daniel Villalba y Julio Furch.
Los queretanos iniciaron presionado con un disparo peligroso de Orbelín Pineda que pasó cerca de la portería veracruzana, aunque a partir de entonces los “escualos” generaron más llegadas a gol, como el disparo de media distancia de Julio Furch que terminó en las manos de Volpi.
Minutos más tarde, una jugada a balón parado rindió réditos a los pupilos de Reinoso; Horacio Cervantes ganó la posición a los defensas “emplumados”, y con un certero cabezazo puso el 1-0 a favor de Veracruz al minuto 16.
Tres minutos después, Orbelín Pineda volvió a marcar diferencia en el terreno de juego y realizó el gol del empate “plumífero” al encontrarse el balón dentro del área.
Poco tiempo duró el gusto, pues Daniel Villalba mandó un centro por la banda a Julio Furch para sacar un poderoso remate de cabeza y mandar el esférico al fondo de las redes al 23’.
Para la segunda parte, Víctor Manuel Vucetich modificó a todo el plantel con Edgar Hernández, Kevin Gutiérrez, Dionicio Escalante, José Luis Calderón, Juan de Alba, Marco Jiménez, Wilson Tiago, Jaime Gómez, Sinha, Eusebio Cruz y Luis Madrigal.
En la parte complementaria los queretanos buscaron igualar el marcador, pero no tuvieron la puntería para anotarle a Sergio García, mientras que los veracruzanos, al 89’, dieron la puntilla al partido con la anotación de Inri Manzo.
Querétaro no ha ganado en esta pretemporada, con un empate y una derrota; su próximo compromiso será este sábado, cuando visiten a los Diablos Rojos de Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.