Local

Atlas vs Gallos de fecha 1 sería a puerta cerrada

Actualizada 10/07/2015 a las 11:02    
Etiquetas
Todavía no se define la sede para el primer partido del Club Querétaro en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.  FOTO: CLUB QUERÉTARO

Todavía no se define la sede para el primer partido del Club Querétaro en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. FOTO: CLUB QUERÉTARO

Tras los incidentes registrados durante el partido entre Atlas y Guadalajara correspondiente a los cuartos de final de “vuelta” del Clausura 2015, la Liga MX decidió darle un partido de veto al Estadio Jalisco, por lo que el juego de la fecha uno del Apertura 2015, cuando los “rojinegros” recibirán a Gallos, Blancos tendría que disputarse a puerta cerrada.
La otra opción para la escuadra “tapatía” sería jugar el encuentro en el Estadio 3 de Marzo, sin embargo las condiciones del mismo no son las mejores y eso podría impedir que el partido se lleve a cabo en ese inmueble. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.