Local
SAN JUAN DEL RÍO

Denuncian bomberos rifa falsa en su nombre

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL 10/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Rafael Zamorano Zúñiga, comandante de Bomberos Voluntarios de San Juan del Río, presentó el documento que ha sido repartido en el que involucran al cuerpo de rescate.  CESAR ORTIZ

Rafael Zamorano Zúñiga, comandante de Bomberos Voluntarios de San Juan del Río, presentó el documento que ha sido repartido en el que involucran al cuerpo de rescate. CESAR ORTIZ

San juan del río.- En conferencia de prensa, Rafael Zamorano Zúñiga, comandante de Bomberos Voluntarios de San Juan del Río, alertó a la población sobre una rifa falsa en la que utilizan a este heroico cuerpo como promotor, puesto que es totalmente falso, informó. Dijo que a simple vista se nota que los membretes que presentan las hojas son apócrifos.
Zamorano Zúñiga detalló que los membretes de las hojas están deformados, además incluyen el logotipo oficial de la actual administración municipal de San Juan del Río, así como los de Gobierno del Estado. “En la redacción de este documento se encuentra con terribles faltas de ortografía y supuestamente hacen una rifa gratuita de aparatos electrónicos para premiar a los taxistas por prestar sus servicios para el traslado de personas a eventos de campaña relacionados con el Partido Acción Nacional”, comentó.
El comandante presentó el documento, el cual está redactado de la siguiente manera:
“Heroico cuerpo de bomberos de San Juan del Rio Qro.
“Por medio de la presente nos dirijimos a todas las rutas colectivas y sitios de taxis del municipio de San Juan del Río Qro. Que se les aran rifas gratuitas de 4 premios, que son: 1 pantalla de 65”, Tablet sony, iphone 6, auto estereo de pantalla sony, por sus apoyos brindados con sus unidades para tranportar ala gente para todo el evento de las campañas electorales seles agradese alos operadores y alos encargados de las rutas por su confianza no les fallaremos.
“Nota: estos premios son otorgados por el gobierno de estado de queretaro y por sus votos en el partido del pan, lo cumplido es deuda,
“Nota: los operadores ganadores deveran contar con licencia vigente y se les dara un oficio para cangear sus premios.
“Nota: se asicno al departamento de bomberos para serle yegar sus oficios a sus bases y alos des pachadores de las rutas se les dara 1 premio de una tablet sony (sic)”.
Zamorano Zúñiga agregó que están reuniendo evidencias para iniciar la averiguación previa correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por el uso de la institución para dañarla; sin embargo, ellos continuarán alertando a la población para que no se dejen sorprender y de igual manera denuncien tales acciones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.