Local
JUICIO VS MENOR

Aplicar la ley, una obligación: JCR

Actualizada 11/07/2015 a las 06:29    
Etiquetas
Luego de que el TSJ decidiera darle prisión preventiva al menor acusado de homicidio, el gobernador José Calzada dijo que es un mensaje para la ciudadanía de no infringir la ley.  FRANCISCO IBARRA

Luego de que el TSJ decidiera darle prisión preventiva al menor acusado de homicidio, el gobernador José Calzada dijo que es un mensaje para la ciudadanía de no infringir la ley. FRANCISCO IBARRA

A las personas que violentan la norma se les debe aplicar la ley, dijo el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, al ser cuestionado por el caso del menor señalado como responsable del deceso de una mujer.
“Nosotros tenemos una obligación y es hacer que la ley se cumpla”.
Consideró que el Gobierno Estatal tiene la responsabilidad de mandar mensajes a la ciudadanía para que tengan cuidado y moderen su actuar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.