Local

Inició ayer la edición 56 de la tradicional peregrinación de mujeres a la basílica; las acompaña Sandra Albarrán

Actualizada 11/07/2015 a las 08:21    
Etiquetas
.  GOBIERNO DEL ESTADO

. GOBIERNO DEL ESTADO

Sandra Albarrán de Calzada, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, acompañó a las peregrinas en el inicio de la edición 56 de su tradicional recorrido anual con rumbo a la Basílica de Guadalupe. En punto de las 8:00 de la mañana, Sandra Albarrán acudió, en compañía de la presidenta de la Asociación de Peregrinas a Pie de Querétaro al Tepeyac, Gabriela Siliceo Valdespino, a la ermita de Neblinas, donde se encontró con el Obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, para la Misa que ofició. Las poco más de 300 peregrinas iniciaron su recorrido de más de 16 kilómetros de camino de terracería para pasar por la comunidad El Humo y posteriormente concluir su marcha en Agua Zarca. La jornada duró más de siete horas e incluyó tres descansos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.