Local
EDUCACIÓN BÁSICA

Disputan 2,700 profes una plaza

Actualizada 12/07/2015 a las 07:56    
Etiquetas
La prueba se realiza en los tres Centros de Medios del Estado ubicados en las Colonias Satélite, San Pablo y El Marqués.  RICARDO LUGO

La prueba se realiza en los tres Centros de Medios del Estado ubicados en las Colonias Satélite, San Pablo y El Marqués. RICARDO LUGO

Más de 2 mil 700 profesores realizan examen de oposición para ocupar una plaza de educación básica en el estado, la prueba se desarrolla en los tres Centros de Medios del Estado ubicados en las Colonias Satélite, San Pablo y El Marqués, así como siete puntos más, los cuales no fueron revelados para evitar manifestaciones de maestros disidentes.
De acuerdo con información disponible en la página www.usebeq.edu.com, el examen de oposición para aspirantes a ocupar una plaza inició ayer a las 10:00 de la mañana y concluyó hasta las 5:30 de la tarde, y hoy la aplicación será de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde para el examen complementario o adicional. Los resultados se darán a conocer el 9 de agosto próximo.
Cabe señalar que esta evaluación se realiza a nivel nacional, y concursan por 11 mil 752 plazas y 54 mil 485 horas, las cuales serán otorgadas a través de un proceso de tres etapas: la primera es la presentación del examen nacional de conocimientos y habilidades para la práctica docente; la presentación del segundo examen de habilidades intelectuales y responsabilidades ético-profesionales; y el tercero, los exámenes adicionales para evaluar aspectos de servicios educativos en cada entidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.