Local

Extienden a Querétaro búsqueda de “El Chapo”

Actualizada 12/07/2015 a las 13:16    
Etiquetas
.  Joaquín López Dóriga

. Joaquín López Dóriga

A raíz de la fuga de Joaquín Guzmán Loera alias El Chapo Guzmán la noche de ayer en el penal de máxima seguridad del Altiplano elementos policiacos de los tres niveles de gobierno en el Estado de Querétaro realizan patrullajes así como retenes en puntos carreteros, aeropuerto y terminal de autobuses en búsqueda de alguna pista que pueda llevar al paradero del líder del Cártel de Sinaloa. Los elementos de las corporaciones encuentran en alerta ante cualquier situación que pudieran derivarse. Cabe destacar que esté operativo se realiza a lo largo y ancho de los estados circunvecinos con el Estado de México.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.