Local
Tiro Fijo

Ginsarq

Actualizada 12/07/2015 a las 09:33    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES

Por una crisis que sufrieron los arquitectos en el 2013, Gerardo Vázquez buscó crear un nuevo proyecto para trabajar y vivir de él. Lo nombró Ginsarq Pallets, y consiste en fabricar muebles y artículos decorativos reutilizando la madera de diferentes objetos, como tarimas y corchos.
Estos productos de interiorismo antes eran comprados por ser económicos, ahora es una moda necesaria: por un lado ayudan al medio ambiente y se es socialmente responsable al volver a utilizar la madera; también es mobiliario con diseños alternativos, ya que actualmente son más buscados por los jóvenes.
En la tienda podemos encontrar mesas hechas con cajas de madera para frutas, libreros y escritorios de tarima, comedores elaborados con la rueda de una carreta, marcos de puerta de corchos de vinos o lámparas con botellas de vidrio de refrescos.
Ginsarq Pallets se encuentra en Avenida Peñuelas 125, en Plaza Peñuelas. Los precios son muy accesibles, ya que el material base es reciclado, pero los productos son de excelente calidad y con un tiempo de vida de varios años.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.