Local
EL TRAMO MÁS ATRASADO ES EN EJIDO QUIOTES, DICE JUAN GUEVARA

Pide diputado a edil de Colón agilizar obra carretera

Actualizada 12/07/2015 a las 09:09    
Etiquetas
Se han registrado accidentes por la falta de retornos y el atraso en la obra, recordó el legislador local.  ARON COVALIU

Se han registrado accidentes por la falta de retornos y el atraso en la obra, recordó el legislador local. ARON COVALIU

Es necesario que el alcalde de Colón, Alejandro Arteaga, asuma sus responsabilidades en torno a la obra que se lleva a cabo en la Carretera Estatal 110 de Ajuchitlán, exigió el diputado local Juan Guevara Moreno, representante de este distrito en la Cámara de Diputados.
Lo anterior luego de que el viernes se registró una manifestación realizada por habitantes inconformes por el mal desarrollo y atraso que se ha visto en la obra, la cual inició en septiembre del año pasado.
A decir del legislador priista, la principal inconformidad de los habitantes de la comunidad es que se han identificado accidentes, además de gastos que han logrado afectar económicamente la administración.
Por lo que solicitó al alcalde Alejandro Arteaga se haga responsable y vigile que la obra se lleve a cabo de la manera adecuada.
“Desde hace algunos días, con estas personas hemos tenido comunicación siempre, el tema ahorita en coordinación con Secretaría de Gobierno, en concreto era el tema de Ajuchitlán, más de 10 puntos que ellos señalan, donde el viernes desde las 7:00 de la mañana, con concertadores de Gobierno del Estado recorrieron esos puntos para conocer en el lugar, cuáles son las inconformidades de la gente”, dijo el legislador.
Durante la manifestación se reportó el bloqueo de la Carretera Ajuchitlán-Colón por parte de habitantes inconformes por la mala construcción de obras en la zona.
El legislador representante del municipio de Colón informó que el próximo miércoles se realizará una reunión entre los ciudadanos y el Gobierno del Estado.
“Ya se llegó un planteamiento y hay una reunión tentativa para que se dé una respuesta a estas inquietudes de las personas para el día miércoles, y también que las obras ya no se suspendan, sino que las obras ya continúen y se pueda cumplir con los compromisos que se hayan acordado el día de hoy”, señaló.
Dijo también que algunas personas solicitan que dentro de la obra se realice un retorno a la altura de Ajuchitlán, pues se han registrado accidentes por la falta del mismo.
El legislador enfatizó que el tramo más atrasado en las obras es el que se conoce como Ejido Quiotes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.