Local
TRANSICIÓN DE GOBIERNO

Descartan dar más becas en SJR

El titular de las Finanzas sanjuanenses dijo que Gobierno del Estado dio la instrucción de detener los apoyos de programas sociales

Actualizada 13/07/2015 a las 07:19    
Etiquetas
El número de entrega de becas escolares fue cubierto desde antes de que iniciaran los procesos electorales, se tenía proyectado realizar adicionalmente una sexta entrega, pero ya no se realizará, indicó el titular de la Secretaría de Finanzas en San Juan del Río (centro).  CESAR ORTIZ

El número de entrega de becas escolares fue cubierto desde antes de que iniciaran los procesos electorales, se tenía proyectado realizar adicionalmente una sexta entrega, pero ya no se realizará, indicó el titular de la Secretaría de Finanzas en San Juan del Río (centro). CESAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Carlos Rivas Gutiérrez, secretario de Finanzas de San Juan del Río, detalló que por instrucciones de Gobierno del Estado se cerrarán todos los programas sociales y obras públicas, dando cumplimiento solo a lo establecido hasta el término de la actual administración, por lo que se descarta la entrega de becas por sexta ocasión.
“Estuve con Gobierno del Estado y ya nos dieron la instrucción de que se cierren todos los programas y todas las obras, y que sea solo lo que tenemos destinado para estos meses”, sostuvo Rivas Gutiérrez.
Agregó que pese a que el número de entrega de becas escolares fue cubierto desde antes de que iniciaran los procesos electorales, se tenía proyectado realizar adicionalmente una sexta entrega, pero detalló que ya no se
realizará.
Rivas Gutiérrez refirió que los apoyos pendientes a locatarios del Mercado Reforma contemplan entregarlos antes de que concluya la presente administración: “La entrega de la ayuda económica dependerá de si se cuenta con el recurso, pues se trabaja en no dejar deuda con proveedores”.
Agregó que de forma mensual el Municipio recibe entre 18 y 20 millones de pesos de recurso financiero del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), motivo por el cual la administración entrante contará con recursos que amorticen el inicio de su gestión.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.