Local
CENEVAL

Fue exitoso el examen a maestros: USEBEQ

Actualizada 13/07/2015 a las 08:00    
Etiquetas
La aplicación de la prueba se realizó por computadora a los aspirantes en 10 sedes distribuidas en la capital del estado.  GOBIERNO DEL ESTADO

La aplicación de la prueba se realizó por computadora a los aspirantes en 10 sedes distribuidas en la capital del estado. GOBIERNO DEL ESTADO

La Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ) dio a conocer que se realizó con éxito la aplicación del concurso de nuevo ingreso a la educación básica, ciclo escolar 2015-2016, correspondiente a la convocatoria del 16 de abril de 2015, dirigida a egresados de Escuelas Normales y demás instituciones formadoras de docentes de este nivel educativo del país en los ámbitos público y particular con
autorización.
Durante este fin de semana se llevó a cabo la aplicación con una participación de mil 192 docentes de los niveles de preescolar y primaria.
Dicha aplicación se realizó por computadora a los aspirantes en 10 sedes distribuidas en la capital del estado, mediante una plataforma informática administrada y coordinada por personal del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación (Ceneval).
Los aspirantes presentaron en un solo día la prueba, según el nivel y/o modalidad asignado a nivel nacional durante este periodo.
Del 15 al 19 lo aplicarán mil 401 maestros del nivel de secundaria, educación especial y educación indígena.
Los sustentantes pueden consultar su sede de aplicación en la página del Servicio Profesional Docente: http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/
Los resultados se publicarán en esta misma página de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente: http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ el 9 de agosto de 2015.
Las listas de prelación que se deriven de este concurso tendrán vigencia hasta el 31 de mayo de 2016.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.