Local

Mi voto es para RAC, reconoce Domínguez

Actualizada 13/07/2015 a las 07:35    
Domínguez y Aguilar coincidieron en que Anaya es la mejor carta del partido.  RICARDO LUGO

Domínguez y Aguilar coincidieron en que Anaya es la mejor carta del partido. RICARDO LUGO

Un respaldo a la campaña del diputado federal con licencia, Ricardo Anaya Cortés, como candidato a la presidencia nacional del PAN, hicieron por separado el próximo gobernador Francisco Domínguez Servién y el presidente municipal electo de Querétaro, Marcos Aguilar Vega.
En el marco de un desayuno con la militancia de Querétaro, Domínguez Servién afirmó que “como queretano, bajo la democracia del PAN, desde hoy anuncio mi voto y todo lo que pueda pedir en favor de los votos para que Ricardo Anaya, queretano, sea el próximo presidente nacional del PAN”.
Lo dijo después de anunciar que el legislador federal ya se inscribió para competir por la presidencia nacional del partido, cargo que disputa también el senador Javier Corral.
El apoyo fue celebrado con aplausos de parte de los cientos de panistas congregados para el desayuno, un acto que sirvió para que Domínguez Servién agradeciera el apoyo de sus correligionarios en los tiempos de campaña.
Al término del evento los reporteros le pidieron su opinión a Aguilar Vega. Él aseguró que con Anaya Cortés “tenemos una gran oportunidad como candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, porque ha participado en ese proceso para lograr lo que todos conocimos en acuerdos internos de nuestro partido, y con ellos salir a recuperar el Gobierno Municipal y el Gobierno Estatal de Querétaro”.
El alcalde electo se mostró convencido de que Anaya “es la mejor carta que puede tener el partido”, y habló de las cualidades del contendiente. Dijo que es una persona preparada, que ha mostrado capacidad; es joven, con entusiasmo, “que tiene hoy los elementos para representar dignamente al partido y llevarlo a recuperar otros escaños en el resto de la República Mexicana”.
Afirmó que apoya al también expresidente estatal de Acción Nacional, porque Ricardo Anaya “le conviene a Querétaro y sobre todo le conviene a México”.
Aguilar Vega siguió diciendo que el candidato es un perfil competitivo, “que tiene hoy las habilidades para conjuntar a todo el panismo que en nuestra historia ha vivido enfrentamientos y disidencia, que nos ha llevado a las derrotas”.
No solo eso. El legislador federal con licencia, afirmó el presidente municipal electo de Querétaro, “tiene las capacidades para sumar a la mayoría de los panistas (y) para prepararnos, sobre todo, en 2018, para (ganar) la Presidencia de la República (en 2018)”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.