Local
EN ALERTA POR FUGA DE “EL CHAPO”

Asiste JCR a reunión con Segob

Actualizada 14/07/2015 a las 08:24    
Etiquetas
Luego de la reunión que sotuvo con los gobernadores, Osorio Chong ofreció una rueda de prensa para detallar la fuga de Joaquín Guzmán.  AVG

Luego de la reunión que sotuvo con los gobernadores, Osorio Chong ofreció una rueda de prensa para detallar la fuga de Joaquín Guzmán. AVG

Minutos antes de que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se presentará ante los medios de comunicación nacionales e internacionales, el funcionario sostuvo una reunión con gobernadores de diversas entidades, entre ellos el jefe del Ejecutivo estatal José Calzada Rovirosa.
Se trató de una reunión de trabajo a la que asistió, además, la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez, la cual se realizó luego de la instrucción presidencial de reaprehender a Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.
A la sede de la Secretaría de Gobernación (Segob) arribaron después de las 5:00 de l tarde, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, así como el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.
También asistieron los mandatarios estatales de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz; de Tlaxcala, Mariano González Zarur; Michoacán, Salvador Jara Guerrero; y de Morelos, Graco Ramírez.
En la sesión de trabajo se evaluaron, según trascendió en los medios de comunicación, los avances, y se determinaron acciones adicionales para profundizar la búsqueda coordinada del delincuente prófugo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.