Local
SAN JUAN DEL RÍO

Inconforma a colonos parques inconclusos

Actualizada 14/07/2015 a las 10:08    
Etiquetas
La reunión que sostendrían los habitantes con el edil sanjuanense se pospuso para hoy al mediodía; piden finalizar las obras de las canchas.  CESAR ORTIZ

La reunión que sostendrían los habitantes con el edil sanjuanense se pospuso para hoy al mediodía; piden finalizar las obras de las canchas. CESAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Presidentes de las asociaciones de colonos de Quitas de Guadalupe, Arrayanes, Bosques de Banthí y las Haciendas, acudieron a las instalaciones de la presidencia municipal para exponer sus inquietudes por el incumplimiento en la construcción de los parques y áreas deportivas que iniciaron obras en esas zonas, sin embargo, autoridades municipales se negaron a recibirlos.
Jesús Acosta, presidente del Comité de Colonos de la Colonia Quintas de Guadalupe, señaló que las propias autoridades municipales, encabezadas por Fabián Pineda Morales, los citaron a reunión en punto de las 10:00 de la mañana para resolver inquietudes respecto al desarrollo de las obras de las canchas de futbol 7, tanto en su colonia como en Los Arrayanes, Las Haciendas y Bosques de Banthí, sin embargo, fueron notificados en el momento que dicha reunión se suspendía hasta hoy a las 12:00 del día, puesto que el edil estaba en la ciudad de Querétaro cumpliendo otros compromisos.
Señaló que entre las situaciones a aclarar está cómo quedarán los contratos de comodato de estas unidades deportivas, al igual que el cumplimiento de algunos apoyos que no se han cumplido en las obras, y la fecha definitiva de la inauguración de las mismas.
De igual forma, aclaró que quieren platicar estos temas directamente con el presidente municipal, Fabián Pineda Morales, ya que no les interesa dialogar con funcionarios municipales como de Obras Públicas, Desarrollo Social, Secretaría de Gobierno ni Desarrollo Político, únicamente quieren hacerlo directo con el munícipe; “queremos hablar con él y ya no con sus secretarios, puesto que ya es una obra terminada y queremos llegar a las conclusiones de esta, pero directamente con él”.
Por último, el presidente de colonos de Quintas de Guadalupe indicó que agradecen las obras realizadas, pero que no deben olvidar que el gestor principal de estas fue el ahora gobernador electo, Francisco Domínguez Servién.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.