Local

Llega cadena de hoteles boutique a Querétaro

Actualizada 14/07/2015 a las 10:58    
Etiquetas
.  ALAN CONTRERAS

. ALAN CONTRERAS

Querétaro será la nueva sede la cadena “Casas y Hoteles de México”, lugar donde pondrá en operación uno de sus hoteles en este año, asunto en lo que aplica una inversión de 9 millones de pesos en la adquisición de un recinto histórico ubicado en la calle Miguel Hidalgo y Costilla, en el Centro Histórico.
Los últimos detalles administrativos para la adquisición de este espacio concluirán en las siguientes semanas; a partir de entonces la cadena de hoteles boutique comenzará con acciones de remodelación en el mismo durante un periodo de 9 meses, refirió Alaín Correa, director de desarrollo estratégico de Casas y Hoteles de México.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.