Local
TALENTO PARA EL MUNDO

Premian a queretana

Recibe Rocío Amado Torres en Washington el Victory Award por ser uno de los 20 líderes de más relevancia en el campo político

14/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Rocío Amado Torres ha sido galardonada en Washington D.C., Estados Unidos, con el premio internacional Victory Award, una presea que la reconoce como uno de los 20 líderes menores de 30 años con mayor relevancia en el campo político y que constituyen una promesa para mejorar los sistemas políticos en el mundo.
Por cuarto año consecutivo se llevó a cabo The Victory Awards, los premios más prestigiosos de la arena política en Iberoamérica y Estados Unidos, cuyo objetivo es reconocer la labor de los estrategas en dicho campo. En esa ocasión, la noche de gala logró convocar a los principales estrategas y especialistas del área provenientes de Estados Unidos, Europa y América Latina, según una nota de prensa de la organización.
Amado Torres fue reconocida por su excelencia e innovación y sus aportaciones en fortalecer al sistema político de su país.
“La estatuilla dorada de los Victory Awards representa el reconocimiento del talento, los esfuerzos extraordinarios y resultados notables alcanzados en pro de una mayor profesionalización de la actividad política en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa”, detalló la organización del certamen The Victory Awards.
El Honorary Victory Award 2015 fue para Dick Morris, el consultor que ha llevado al éxito a diversos líderes mundiales en sus campañas políticas, entre estos Bill Clinton, Expresidente de Estados Unidos; y Vicente Fox, en México.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.