Local
RECURSOS 2015

Prevé Sedesol cerrar programas a tiempo

Actualizada 02/11/2015 a las 08:41    
Etiquetas
Se espera que para el ejercicio 2016, la delegación de la Sedesol en Querétaro mantenga su presupuesto de 800 millones de pesos.  CÉSAR ORTIZ

Se espera que para el ejercicio 2016, la delegación de la Sedesol en Querétaro mantenga su presupuesto de 800 millones de pesos. CÉSAR ORTIZ

Antes de terminar el año, la delegación Querétaro de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) busca concluir los programas sociales previstos para este año, para en 2016 iniciar en tiempo y forma con las nuevas indicaciones federales sobre el ejercicio del nuevo primer supuesto, explicó el delegado David Palacios Montes.
“Venimos haciendo recorridos en la Sierra; estamos haciendo cierres como programas de Obra, Repartición de Leche Liconsa, Empleo Temporal, Opciones Productivas y 3x1. Encontramos a comunidades muy compromentidas para trabajar con el Gobierno para subir recursos y para trabajar en favor de los ciudadanos”, dijo el delegado.
David Palacios mencionó que en ninguno de los programas que ofrece la Sedesol como Atención a Jornaleros Agrícolas, Comedores Comunitarios, Desarrollo de las Zonas Prioritarias, Empleo Temporal, Opciones Productivas, Prospera, Seguro de Vida para Jefas de Familia o 3x1 para Migrantes, entre otros se ha registrado subejercicios, por ello ya se llegó a la fase de cerrar el proceso de muchos de los programas.
El delegado comentó que, para realizar la evaluación de los programas implementados en cada una de las zonas prioritarias, se está monitoreando cada uno de los puntos para poder concluirlos en el tiempo programado y antes de cerrar el año.
Cabe señalar que como
le informamos en PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro se espera que, para el ejercicio 2016, la delegación de la Sedesol en Querétaro mantenga su presupuesto asignado para el 2015 de 800 millones de pesos o incrementarlo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.