Local
TRANSPARENCIA

Realiza 100 % de servidores declaración de bienes en SJR

02/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Un total de 693 funcionarios debieron haber presentado su declaración.  CESAR ORTIZ

Un total de 693 funcionarios debieron haber presentado su declaración. CESAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Dio a conocer la Contraloría Municipal, a cargo de Catalina Calva Corona, que su administración, encabezada por Guillermo Vega Guerrero, es la primera en el estado en la que todos los servidores públicos han presentado la Manifestación Anual de Bienes en tiempo y forma.
Calva Corona detalló que de 693 funcionarios obligados a rendir su declaración patrimonial, 145 pertenecen a oficinas centrales de la presidencia, 428 a la Secretaría de Seguridad Pública, 90 a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), 27 al DIF Municipal y 3 al Instituto Municipal de la Mujer.
Asimismo, la funcionaria municipal explicó que existen tres tipos de Manifestaciones: la Anual, que es la que tienen que hacer los servidores públicos en funciones; la Inicial, cuando comienzan con el cargo; y la Final, que se presenta cuando concluyen con la responsabilidad.
En este sentido, comentó que para los casos de la Inicial y Final se cuenta con un periodo de 60 días para realizarlas; y en lo que respecta a los funcionarios que tomaron posesión el 1 de octubre, se cuenta con un avance del 30 por ciento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.