Local
GIRA DE FRANCISCO POR MÉXICO

NO VENDRÁ EL PAPA A QUERÉTARO: MARIANO

En entrevista, el embajador de México ante la Santa Sede descarta que Francisco visite nuestra entidad

03/11/2015 a las 06:30    
Visita.El embajador de México ante El Vaticano, Mariano Palacios Alcocer, dijo a Sergio Venegas Ramírez que la entidad no está en la agenda de la visita del Papa Francisco a nuestro país, que iniciará el 12 de febrero del año entrante.  FOTO: ALEJANDRA VILCHIS

Visita.El embajador de México ante El Vaticano, Mariano Palacios Alcocer, dijo a Sergio Venegas Ramírez que la entidad no está en la agenda de la visita del Papa Francisco a nuestro país, que iniciará el 12 de febrero del año entrante. FOTO: ALEJANDRA VILCHIS

Querétaro no está en la agenda de la visita del Papa Francisco a nuestro país. Así lo adelantó el embajador de México ante El Vaticano, Mariano Palacios Alcocer, a este Armero.
Como se ha informado, esta primera gira del Santo Padre iniciará el 12 de febrero del año próximo y durará una semana, considerándose oficialmente una gran Misa en la Basílica de Guadalupe.
También se ha dicho que el Pontífice irá a Morelia y a Ciudad Juárez.
Consultado por PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, Mariano Palacios dijo esperar la llegada, esta semana, de Alberto Gasbarri, organizador de los viajes papales para definir el programa. Por ello, no pudo confirmar los lugares que recorrerá el Santo Padre, pero sí anticipó que no vendrá a Querétaro.
Será la séptima visita de un Papa a México, a partir de las cinco de Juan Pablo II y la cumplida por Benedicto XVI en marzo de 2012 a Guanajuato.

Lea la columna Plaza de Armas.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.