Local

Defenderá PAN el presupuesto de UAQ: García

Actualizada 04/11/2015 a las 08:20    
Etiquetas
.  FRANCISCO IBARRA

. FRANCISCO IBARRA

No permitirán los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) que la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) tenga una reducción en su presupuesto por 22 millones de pesos tal y como se ha sugerido, así lo afirmó la legisladora María García Pérez.
Y es que, hace algunos días, trascendió la reducción de 22 millones de pesos del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI) de los 33 millones que se planeaba fueran recibidos.
Por este motivo, la exalcaldesa de Huimilpan afirmó que ella y sus compañeros de partido buscarán la manera de apoyar, más no de perjudicar a la Máxima Casa de Estudios.
“Nosotros vamos a trabajar para ver precisamente una coyuntura que haya para pedir que haya más dinero para cierta área de la Universidad, pero no vamos a permitir que se le quite más dinero”, comentó la panista.
Dijo que esta reducción va contra lo que se ha planteado respecto a apoyar a la educación, principalmente a la UAQ, motivo por el cual se estarán analizando varios aspectos para evitar perjudicarla.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.