Local
NI PARA GASOLINA HAY: RODOLFO MARTÍNEZ

Dejó el exedil de Tolimán “un relajo”, acusa sucesor

05/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Ni para la gasolina dejó el exalcalde de Tolimán, Édgar Montes Benítez, a la administración entrante, así lo aseveró el presidente municipal de dicha demarcación, Rodolfo Martínez, quien afirmó que además de que se vendieron casi todos los vehículos propiedad de la administración, también se dejaron deudas de telefonía celular.
En entrevista, el alcalde informó que hubo venta de automotores, de maquinaria pesada, de un microbús y camionetas, señalando que solo les dejaron dos automóviles Tsuru tanto a la administración como al propio Sistema DIF.
“Estaba todo hecho un relajo (pasaron como huracán), así es, han sido cuatro semanas de mucho trabajo y muy intenso porque los servicios no pueden parar, llegó un momento en el que no teníamos para la gasolina”, afirmó.
El edil indicó que fue necesario hablar con los proveedores para que pudieran otorgar un crédito y así seguir abasteciendo a las patrullas y al servicio de limpia, principalmente.
Asimismo, habló sobre un requerimiento de la Secretaría de Hacienda debido a un pago que se debe hacer por un monto de alrededor de 4 millones de pesos.
“Me dejaron las deudas de sus celulares, no pagaron ni el último mes y se llevaron los aparatos, son 16 mil pesos, porque todos los de primer nivel (funcionarios) tenían sus buenos celulares”, externó.
Por otra parte, el munícipe afirmó que se estarán ajustando a lo que señala la ley, y si es necesario aplicarla, se hará; además de recordar que durante años ha trabajado en Gobiernos y conoce totalmente lo que se debe hacer.
Sin embargo, aclaró, todo se estará platicando con el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, puesto que las irregularidades en las que se incurrieron corresponden a un delito.
“Me estaré ajustando a lo que marca la ley, si hay que aplicarla, lo vamos a hacer”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.